Presidente Perón

GUERNICA: Encuentran un cráneo y huesos humanos en terreno baldío

GUERNICA: Encuentran un cráneo y huesos humanos en terreno baldío 1

En las últimas horas, personal policial a raíz de un llamado al 911, arriban a un terreno baldío ubicado en Calle 115 entre 118 y 120 de Guernica, lugar donde los vecinos arrojan bolsas de basura que luego incineran en el lugar.

Al arribo del personal policial, se entrevistan con el denunciante que se encuentra en el lugar, un joven de 20 años de edad, oriundo de esta ciudad.

El mismo, manifestó que divisó una bolsa negra, quemada en parte, y junto a la misma en apariencia un cráneo humano y en interior del resto de la bolsa, más huesos en apariencia humanos. A simple vista aparentan ser de larga data, no observándose en los mismos tejido muscular y/o hemático.

Se hicieron presentes peritos. Interviene UFI nro. 2 Descentralizada de Pte. Perón quién ordena la carátula de HALLAZGO DE RESTOS OSEOS.



Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba