GUERNICA: El temporal provocó la voladura del techo de la escuela N°10 de San Martín 1
Presidente Perón

GUERNICA: El temporal provocó la voladura del techo de la escuela N°10 de San Martín

El fuerte temporal que afectó la madrugada de este viernes a la localidad de Presidente Perón, provocó la voladura del techo de la escuela Nº 10, la cual se vio obligada a suspender las actividades.

En la madruga de este viernes, una fuerte tormenta azoto la ciudad de Guernica, hubo abundante caída de agua, vientos que superaban los 60 K/h, y fuerte actividad eléctrica.

Como saldo hubo árboles caídos, techos volados, cartelería rota, y cables colgando por todos lados.

Entre los edificios afectados, está la escuela de Educación N°10 del barrio San Martin que sufrió la voladura del techo y debió suspender las actividades de este viernes en ambos turnos.

Las autoridades trabajan en el lugar, pese a que sigue vigente la alerta por tormentas.

Te puede interesar:  Femicidio en Guernica: tenía una perimetral y ahorcó a su ex mujer hasta matarla
GUERNICA: El temporal provocó la voladura del techo de la escuela N°10 de San Martín

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba