Presidente Perón

GUERNICA: Limpian micro basurales y solicitan al vecino que no acumule basura

GUERNICA: Limpian micro basurales y solicitan al vecino que no acumule basura 1

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Presidente Perón, realiza la limpieza urbana del barrio Los Pinos, en Guernica. Los trabajos que se llevan adelante son la erradicación de puntos de arrojo y micro basurales, como así también recolección de residuos de poda.

Los trabajos en el Barrio Los Pinos, complementan a las tareas de mantenimiento de días atrás, en Villa Numancia. El saneamiento y limpieza de los barrios se lleva a cabo con el fin de evitar la proliferación de roedores.

GUERNICA: Limpian micro basurales y solicitan al vecino que no acumule basura 2

Aníbal Regueiro, Intendente Municipal señaló a DLN: "Contamos con servicio de recolección en todos los barrios, aún así encontramos que muchas esquinas son utilizadas para arrojar residuos, por eso le pedimos a los vecinos nos ayuden a mantener cada cuadra, con acciones simples como respetar los horarios de sacar la basura o evitar dejar las bolsas en el piso".

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba