Presidente Perón

GUERNICA: Notificaron a una mujer de "El Paraíso" que llegó de Europa y no cumplía la cuarentena

GUERNICA: Notificaron a una mujer de "El Paraíso" que llegó de Europa y no cumplía la cuarentena 1

Efectivos de la policía de Guernica, notificaron a una mujer domiciliada en el country "El Paraiso", que llegó de Europa y violaba la cuarentena.

En la noche de ayer, personal de seguridad del Country Club "El Paraíso" de la localidad bonaerense de Presidente Perón, alertó a la comisaría local por una mujer de 58 años que el 18 de marzo había regresado de España, y estaba violando la cuarentena porque iba y venía en el auto poniendo en riesgo la salud pública, ya que España es uno de los países más críticos por los contagios y muertes por coronavirus.

"Constituido personal del Comando Patrullas y Personal de la secretaria de Salud del Municipio, acorde al protocolo emitido por el Estado, se procedió a iniciar actuaciones judiciales, incautándose el pasaporte de la contraventora, como asi documentación personal y el automóvil con la que ella se desplazaba" refirieron fuentes policiales a DLN.

Por su parte, en el lugar quedó personal del country como consigna para controlar que la mujer no vuelva a salir.

Te puede interesar:  Guernica: instalaron marcos desinfectantes en la estacion de tren

Interviene el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Lira Nicolás 
                                      

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba