Presidente Perón

GUERNICA: Policía de la federal mató a un delincuente que intentó asaltarlo

GUERNICA: Policía de la federal mató a un delincuente que intentó asaltarlo 1

El hecho se produjo en calle Florencio Varela al 2800, entre Chascomús y Dolores de la localidad de Presidente Perón, cuando delicuentes armados interceptaron a un policía de la federal para robarle. Tras un tiroteo, uno de los malvivientes falleció mientras que otro resultó herido.

El policía se resistió al robo, enfrentándose a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que abatió a uno de ellos, identificado como Antonio Bernardo Villalba, de 18 años, a quien se le incautó un revólver calibre 32 largo.

Fuentes policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Cañuelas, informaron a DLN que otro de los asaltantes, llamado Alexis, de 17 años, había arribado herido al Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón, donde fue detenido por la policía.

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba