Presidente Perón

GUERNICA: El próximo sábado el distrito festejará su 25° aniversario

GUERNICA: El próximo sábado el distrito festejará su 25° aniversario 1

El próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre, el partido de Presidente Perón festejará sus 25 años de existencia, con dos días pensados para que las familias disfruten de diferentes shows y artistas, entre los que se destaca el de "Los Caligaris".

El día sábado, a partir de las 16 hs., a escasos metros del Palacio Municipal, en Av. Crisólogo Larralde y Av. Scalabrini Ortiz, se realizará el "Festival de Artistas Nuestros". Una serie de presentaciones de artistas locales, que contará además con la iniciativa Aire Puro Peronenese, que brindará clases de baile a cargo de distintos profesores. En último lugar, se presentará en vivo Gustavo Remesar, participante de Soñando por Cantar, y también lo hará junto a sus grandes éxitos, Norberto Al-K-Lá.

Al día siguiente, se llevará a cabo el Acto Protocolar a partir de las 17 hs. El Intendente Anibal Regueiro dará unas palabras, mientras que frente al palco se desarrollará el tradicional desfile cívico, militar y tradicionalista, que tendrá  la presencia de delegaciones de establecimientos educativos, entidades intermedias, clubes de barrio y fuerzas de seguridad.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

GUERNICA: El próximo sábado el distrito festejará su 25° aniversario 2

El domingo habrá música también, estará tocando el reconocido chamamecero de Guernica, "El Chino Goméz y Sus Bien Camperos". Luego es el turno de "L'KONGA" , con su cuarteto, y en último lugar, "Los Caligaris" darán cierre al show con su alegría caracterizada, previo al espectacular show de fuegos artificiales previstos.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba