Presidente Perón

Guernica recibió dos nuevos respiradores para seguir haciéndole frente al coronavrius

Guernica recibió dos nuevos respiradores para seguir haciéndole frente al coronavrius 1

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió dos nuevos respiradores mecánicos, dos monitores y tres bombas de infusión para el Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”, durante una entrega a cargo del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Dr. Daniel Gollan.

La jefe comunal peronense señaló: “Quiero agradecer a nuestro Gobernador Kicillof y al Ministro (de Salud) Gollan  porque siempre están atentos y escuchando los pedidos que hacemos para Presidente Perón, a fin de atender mejor a nuestros vecinos y vecinas en el hospital de Guernica”.

“Con el objetivo de que nuestros vecinos se recuperen de la mejor manera, continuamos equipando al hospital Grierson con la aparatología e insumos que son necesarios en esta etapa de la pandemia”, sostuvo Cantero, tras la entrega en el Hospital Zonal Especializado en Crónicos “El Dique”, de la localidad de Ensenada.

La nueva aparatología recibida para el hospital de Presidente Perón se suman a los seis respiradores, dos monitores y seis bombas de infusión que ya entregó la Provincia al distrito peronense desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba