GUERNICA: Tenía 18 años y lo habrían matado para robarle. Convocan a una marcha | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

GUERNICA: Tenía 18 años y lo habrían matado para robarle. Convocan a una marcha

Publicado

el

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad de Presidente Perón, cuando Rodrigo Torres, un joven de 18 años que volvía para su casa, y en la intersección de la plaza ubicada en las calles 106 y 125, es interceptado por un conocido y temido grupo de delincuentes que según las primeras versiones, lo habrían matado para robarle las zapatillas. Otras de las versiones, apunta a que Rodrigo quiso defender a una joven que estaba siendo acosada y es en ese momento que recibe una brutal golpiza que termina con su vida.

Testigos que presenciaron lo ocurrido, señalaron a quienes fueron partícipes del hecho y están siendo buscados inmensamente por la Policía, aunque hasta el momento no hay detenidos, siguen prófugos.

Familares y amigos de Rodrigo convocan a una marcha para pedir justicia:

“Gente de Guernica, mostremos que no tenemos miedo y que si la justicia deja que maten nuestros hijos, nosotros NO. Hagamos escuchar el grito de Rodrigo. Convocamos a toda la comunidad a las 18hs en el mismo lugar -Plaza de la virgen, 106 y 125- donde le arrebataron la vida a otro de nuestros jóvenes. Compartan, que nos escuchen” escribieron.

El clima

Publicidad

Más leidas