El terrible hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad de Presidente Perón, cuando Rodrigo Torres, un joven de 18 años que volvía para su casa, y en la intersección de la plaza ubicada en las calles 106 y 125, es interceptado por un conocido y temido grupo de delincuentes que según las primeras versiones, lo habrían matado para robarle las zapatillas. Otras de las versiones, apunta a que Rodrigo quiso defender a una joven que estaba siendo acosada y es en ese momento que recibe una brutal golpiza que termina con su vida.
Testigos que presenciaron lo ocurrido, señalaron a quienes fueron partícipes del hecho y están siendo buscados inmensamente por la Policía, aunque hasta el momento no hay detenidos, siguen prófugos.
Familares y amigos de Rodrigo convocan a una marcha para pedir justicia:
"Gente de Guernica, mostremos que no tenemos miedo y que si la justicia deja que maten nuestros hijos, nosotros NO. Hagamos escuchar el grito de Rodrigo. Convocamos a toda la comunidad a las 18hs en el mismo lugar -Plaza de la virgen, 106 y 125- donde le arrebataron la vida a otro de nuestros jóvenes. Compartan, que nos escuchen" escribieron.

