Nacionales

Habló el dueño de los dogos que mataron a una adolescente: “Pido mil disculpas a la familia”

Habló el dueño de los dogos que mataron a una adolescente: “Pido mil disculpas a la familia” 1

Tras la salvaje muerte de Trinidad, la adolescente de 15 años que murió atacada por dos dogos, el dueño de los perros le pidió disculpas a la familia de la víctima. Sin embargo, no quiso profundizar sobre el tema porque no estaba en su casa cuando ocurrió el hecho.

Pido mil perdones a la familia, no fue mi intención”, afirmó el hombre, que fue identificado como “José”, en un breve contacto con la prensa.

Sus perros atacaron el domingo al mediodía a una chica de 15 años que fue sorprendida mientras paseaba a su animal de compañía en el barrio Estación Flores de Córdoba. Fue derivada en grave estado e inconsciente al Hospital de Urgencias Municipal, donde murió esta madrugada.

El dueño de los animales aseguró que no puede dar precisiones sobre el hecho porque, según sostuvo, no estaba en su casa cuando los animales escaparon y cometieron el salvaje ataque.

“No puedo decir nada porque no estuve. En otro momento hablaré, lo único que digo es que le pido mil perdones a la familia, no fue la intención de esta casa”, insistió en diálogo con El Doce TV.

Tras conocerse la triste noticia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó este mediodía que el dueño de los perros agresores fue imputado por los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Según fuentes allegadas a la investigación, los dogos no solo atacaron a la adolescente, sino que además lesionaron a un hombre de 40 años, quien se encuentra fuera de peligro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba