Ciudad de Buenos Aires

Habló la mamá de uno de los detenidos por la violación grupal: "Estoy muerta en vida"

Habló la mamá de uno de los detenidos por la violación grupal: "Estoy muerta en vida" 1

"Me duele porque es mi hijo y nosotros no le enseñamos a hacer eso”, sostuvo la mujer.

Seis jóvenes fueron detenidos este lunes 28 de febrero, acusados de haber violado en grupo a una chica de veinte años, en la zona de Serrano y Cabrera, en pleno Palermo.

En este contexto, la madre de Tomás Domínguez, uno de los detenidos, declaró que se siente "muerta en vida". "Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos", agregó la mamá de uno de los acusados.

"Me duele porque es mi hijo y nosotros no le enseñamos a hacer eso”, sostuvo la mujer en diálogo con Clarín.

“No puedo defenderlo porque no sé qué pasó", dijo Jorgelina. "Pero si él lo hizo no dudo en que me lo confesaría”, aclaró la mujer. Además, según su declaración, solo uno de los acusados era amigo de Tomás y por eso iba frecuentemente a su casa, pero negó conocer al resto.

En el mismo sentido, enfatizó que el último contacto que tuvo con su hijo "fue el domingo a la noche", cuando le afirmó que estaba en un after, y que después iban a ir a Plaza Serrano.

"Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos cómo seguir”, concluyó la madre de uno de los acusados de violación en Palermo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba