Nacionales

Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente

Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 1

Una joven tucumana quiso inmortalizarse junto a su mascota, un perro llamado Kenai, pero la historia no terminó como esperaba.

Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 2

Al parecer, la chica quería tomarse una linda fotografía al aire libre con el perro de raza Pastor Alemán, pero no contó con que quizás la mascota no tenía ganas. La joven de nombre Lara, lo abraza, y luego de unos segundos, el animal se cansa y le muerde salvajemente la cara.

Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 3

Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara. "Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló, por lo que, aunque parece un accidente serio, ella se lo tomó con humor e ironía en Twitter.

Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 4
Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 5
Hacía una sesión de fotos con su perro, pero el animal se enojó y la atacó salvajemente 6

Prontocash
Te puede interesar:  Máximo Kirchner: "La pandemia agravó los problemas que generó el macrismo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba