Nacionales

Hay más tiempo para canjear los billetes de 2 pesos por Monedas

Hay más tiempo para canjear los billetes de 2 pesos por Monedas 1

El Banco Central decidió extender el plazo para canjear los billetes de 2 pesos en las sucursales bancarias hasta el 31 de mayo.
Los billetes de 2 pesos deberán ser aceptados en los comercios como forma de cancelación de cualquier pago hasta el 30 de abril, que se mantiene como fecha límite de la validez legal del papel.

Luego de esa fecha, quienes tengan esos billetes podrán canjearlos por monedas u otros billetes (o bien depositarlos en una cuenta) hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país. Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos.

De este modo se busca ayudar a los comercios, cobradores extra bancarios y otras empresas para que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central.

Te puede interesar:  El Gobierno analiza un IFE 4 y Tarjeta Alimentar para jubilados

INFOZONA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba