Nacionales

Hebe de Bonafini pidió cambios en el Gabinete y dijo que a Alberto "le hacen el diario de Yrigoyen"

Hebe de Bonafini pidió cambios en el Gabinete y dijo que a Alberto "le hacen el diario de Yrigoyen" 1

Además, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo les habló a los funcionarios del gobierno: "A ver si reaccionan, a ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran".

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, analizó la derrota que dejaron las PASO para el oficialismo y le pidió al presidente Alberto Fernández un profundo cambio de funcionarios que "le hacen el diario como a (Hipólito) Yrigoyen", además de exhortarlo a que "escuche a los que tiene que escuchar" a los que "menos tienen".

La referente señaló que el resultado desfavorable de los comicios celebrados ayer "es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro", y expresó: "Si hubiéramos ganado, estaríamos perdiendo todos, aunque parezca un disparate".

Asimismo, sostuvo que el fracaso en las urnas "es como el virus, te dan una vacuna para que vos crees tu propia defensa", y añadió: "A nosotros nos vacunaron con una aguja así de grande".

Te puede interesar:  Javier Milei vuelve a poner en suspenso el pago del aguinaldo en las provincias

En tanto, les pidió a los integrantes del gobierno que modifiquen su forma de gestionar: "A ver si reaccionan, a ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran. Tienen que salir todos a la calle, porque los demás se van a quedar sin trabajo, todos", enfatizó.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, manifestó: "Si el Presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yrigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar", y aseveró que de lo contrario no se podrá revertir este resultado en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Finalmente, afirmó que le Jefe de Estado "no escucha a los que menos tienen" y siempre "escucha a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT, y bueno, estas son las consecuencias".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba