Nacionales

Horror: asesinan a cuchillazos a un joven que se resistió a un robo

Horror: asesinan a cuchillazos a un joven que se resistió a un robo 1

En la madrugada de este domingo, Lucas Valentini Gaspar y su pareja fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio e intentaron robarles. El dueño de la casa, hijo de un reconocido empresario deChoele Choel, se resistió y lo asesinaron a puñaladas.

Todo ocurrió cerca de las 05:30 en la vivienda ubicada en un primer piso en la intersección de las calles Avellaneda y Urquiza. Los asaltantes ingresaron por una ventana y le exigieron dinero a la pareja.

En ese momento, Lucas Valentini Gaspar intentó defenderse, pero los asaltantes lo atacaron a puñaladas. Recibió tres cuchillazos en el pecho y murió minutos más tarde en el lugar.

Rápidamente su novia agarró un arma de fuego e hirió de un disparo a uno de los asaltantes. Ante esta situación ambos escaparon, pero por los gritos de auxilio de la mujer que alertaron a los vecinos, minutos más tarde llegó la policía y fueron detenidos.

Te puede interesar:  Cristina adelantó que denunciará a los fiscales del juicio y vinculó el caso Vialidad con el atentado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba