Horror: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero 1
Nacionales

Horror: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero

La víctima es una contadora de 30 años. El asesino, de 18, confesó el crimen.

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

La familia es de Jujuy, pero vive en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield, apenas al sur del centro de de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal se llamaba Norma Gerónimo, tenía 30 años y era contadora.

Quien encontró el cuerpo fue otra hermana. El jefe de Homicidios, Fernando Jones, explicó a Cadena 3 que por el hecho quedó detenido Nahuel Gerónimo, quien confesó el femicidio.

En este sentido, los investigadores no sólo cuentan con la confesión, sino también con "un sinnúmero de pruebas" que lo comprometen.

"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", declaró Jones.

Prontocash
Te puede interesar:  Un municipio de Corrientes denunciará y expulsará a quienes contraigan Covid
Horror: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba