La hija mayor fue quien reveló ante las autoridades que además de golpearla, su madre también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas más chicas.
Una mujer fue detenida en Berazategui tras ser acusada de prostituir a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años, la mayor de las víctimas está embarazada.
El hecho salió a la luz gracias a la hija más grande, quien se dirigió a la Comisaría de la Mujer acompañada por la mamá de su novio, para denunciar que sufría maltratos físicos por parte de su madre. Mientras daba su testimonio, reveló que además de golpearla, la mujer también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas más chicas, por lo que la Justicia decidió actuar de inmediato e intervenir en el asunto.
Las cuatro hermanas fueron rescatadas del domicilio familiar en Villa Los Álamos y declararon en cámara gesell coincidiendo en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica.
La investigación Estuvo a cargo del GTO de Berazategui tercera a cargo del Inspector Silva bajo el mando del comisario Matias Castiglione, quien señaló que "la investigación continúa para dar con quienes accedían a estar con las menores".
Intervino en el rescate de las menores la fiscalía nro 4 a cargo de la Dra. Silvia Borrone y luego pasó a la fiscalía Nro. 01 a cargo del dr. Ichazo, quien ordenó la inmediata detención de la madre bajo el delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.
