Berazategui

Horror en Berazategui: detuvieron a una mujer que prostituía a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años

Horror en Berazategui: detuvieron a una mujer que prostituía a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años 1

La hija mayor fue quien reveló ante las autoridades que además de golpearla, su madre también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas más chicas.

Una mujer fue detenida en Berazategui tras ser acusada de prostituir a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años, la mayor de las víctimas está embarazada.

El hecho salió a la luz gracias a la hija más grande, quien se dirigió a la Comisaría de la Mujer acompañada por la mamá de su novio, para denunciar que sufría maltratos físicos por parte de su madre. Mientras daba su testimonio, reveló que además de golpearla, la mujer también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas más chicas, por lo que la Justicia decidió actuar de inmediato e intervenir en el asunto.

Las cuatro hermanas fueron rescatadas del domicilio familiar en Villa Los Álamos y declararon en cámara gesell coincidiendo en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica.

La investigación Estuvo a cargo del GTO de Berazategui tercera a cargo del Inspector Silva bajo el mando del comisario Matias Castiglione, quien señaló que "la investigación continúa para dar con quienes accedían a estar con las menores".

Intervino en el rescate de las menores la fiscalía nro 4 a cargo de la Dra. Silvia Borrone y luego pasó a la fiscalía Nro. 01 a cargo del dr. Ichazo, quien ordenó la inmediata detención de la madre bajo el delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba