Nacionales

Horror en Córdoba: una mujer mató a puñaladas a su hija de 6 años y llamó a la policía para confesar

Horror en Córdoba: una mujer mató a puñaladas a su hija de 6 años y llamó a la policía para confesar 1

Una mujer llamó a la Policía para confesar que había asesinado a su hija de 6 años. El trágico episodio ocurrió en la localidad de La Paz, Córdoba, y tras cometer el crimen, la madre intentó quitarse la vida.

En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos arribaron al domicilio ubicado en la calle Belgrano de la ciudad de Traslasierra. En el lugar se encontraron con la imagen del horror: la niña de 6 años estaba muerta en el piso de la casa.

La madre tenía graves heridas en el cuerpo tras haber intentado quitarse la vida, según indicaron fuentes policiales a El Doce.

La menor fue asesinada a puñaladas y según los primeros datos de la investigación, la mujer de 39 años la atacó con un destornillador.

De acuerdo a lo informado por la policía, la agresora fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial de la zona, debido a las heridas que presentaba.

Personal de la Departamental San Javier y de la Policía Judicial se encuentra abocado a la investigación del caso, siguiendo directivas de la Fiscalía de Villa Dolores.

Te puede interesar:  Este miércoles habrá paro de trenes: a qué hora dejan de circular y a qué líneas afecta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba