Horror en Guernica: asesinó a su abuela y escondió el cuerpo en un colchón 1
Presidente Perón

Horror en Guernica: asesinó a su abuela y escondió el cuerpo en un colchón

Un gravísimo caso estremece a todos los vecinos de Guernica.

Este fin de semana la policía halló en una vivienda de Parque Americano el cadáver de una mujer de 65 años que habría sido asesina 8 días atrás por su nieto.

La mujer, identificada con la inicial Z. dejó de ser vista por los vecinos hacía una semana, y el nieto de la victima aseguraba que “estaba internada”. Las denuncias recibidas fueron motivo para que las fuerzas de seguridad iniciaran una investigación que terminó con el allanamiento de la vivienda ubicada en las calles Lima y Washington.

El macabro hallazgo sorprendió a los efectivos policiales: entre colchones y basura estaba el cuerpo descompuesto de la anciana. El cuerpo tenía heridas muy graves de arma blanca, golpes, y signos de haber intentado defenderse de un ataque.

El sujeto detenido tiene 28 años y sus siglas son R. G. M. El aprehendido habría cometido el crimen en un estado de ebriedad, las heridas que causaron la muerte de Z. habrían sido realizadas con cuchillos de cocina que fueron incautados por personal policial en la escena del crimen.

Fuentes cercanas al caso aseguraron al medio El Peronense que R. G. M. está a disposición de la Justicia, afrontando cargos por Homicidio Calificado, como está caratulado el hecho.

Horror en Guernica: asesinó a su abuela y escondió el cuerpo en un colchón

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba