Presidente Perón

Horror en Guernica: detienen a un hombre y a una mujer por abusar a sus hijas de 11 y 14 años

Horror en Guernica: detienen a un hombre y a una mujer por abusar a sus hijas de 11 y 14 años 1

En horas del mediodía de este jueves 11 de Junio, la Sub DDI del distrito bonaerense de Presidente Perón, logró la detención de una pareja sobre las que pendía un pedido de detención por abusos de menores cometidos en el año 2015, los cuales permanecían fugados desde esa época.

Los aberrantes hechos fueron cometidos por el padrastro de las hijas de la mujer, el cual vilmente abusaba de las pequeñas con la connivencia de la mamá de las mismas.

"La madre de las víctimas, no solamente sabía de los abusos, sino que además facilitaba que los mismos se produjeran", refirieron los investigadores a DLN.

Una vez que la fiscalía 01 de Pte. Perón comisionó a la SubDDI local para lograr la detención de la monstruosa pareja, un grupo de dicha dependencia se abocó a la búsqueda de los prófugos, logrando, luego de arduas tareas, la detención de los mismos, poniéndolos así a disposición de la justicia.

Prontocash
Te puede interesar:  Axel Kicillof le solicitó a la Justicia postergar el desalojo de Guernica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba