Nacionales

Horror en Misiones: una mujer tiró y mató a sus dos hijos en el río Paraná e intentó suicidarse

Horror en Misiones: una mujer tiró y mató a sus dos hijos en el río Paraná e intentó suicidarse 1

La madre intentó suicidarse pero fue rescatada por unos pescadores y luego confesó lo sucedido. Los cuerpos de los hermanos, de 3 y 7 años, fueron encontrados sin vida 24 horas después, cerca del lugar donde habían sido vistos por última vez.

Una mujer de 34 años fue detenida luego de confesar arrojar a sus hijos de 3 y 7 años al río Paraná, luego intentó suicidarse, pero fue rescatada por unos pescadores de la zona. El hecho ocurrió en la localidad de El Dorado, en Misiones, la mujer quedó detenida y los cuerpos de los hermanos fueron encontrados 24 horas después por los equipos de búsqueda.

El episodio ocurrió el viernes pasado, la mujer tras ser atendida confesó ante la policía lo sucedido. Inmediatamente se desplegó un intenso operativo de búsqueda, organizado por los efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones, junto a los buzos de PNA.

El sábado 7 de diciembre, los cuerpos de los dos hermanos de 3 y 7 años fueron encontrados a 2 mil metros del lugar los vieron por última vez. El padre, Pablo Valdez, fue el que reconoció a los niños.

Te puede interesar:  El Gobierno dispondrá multas millonarias a las empresas de colectivos que interrumpan sus servicios

Desde el Juzgado de Instrucción 2 de El Dorado, se ordenó la detención de la mujer por “doble homicidio seguido de intento de suicidio”, quién quedó alojada en la Comisaría 1° de la UR III.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba