Monte

Horror en Monte: hallan el cuerpo de un joven con 4 disparos en la cabeza en un descampado

Horror en Monte: hallan el cuerpo de un joven con 4 disparos en la cabeza en un descampado 1

La localidad bonaerense de Monte, se encuentra conmocionada por el hallazgo en la vía publica, del cuerpo de un joven con cuatro impactos de bala en la cabeza.

El descubrimiento del mismo se produjo esta tarde en inmediaciones al barrio Unidad, en un descampado.

Según informaron los voceros policiales a DLN, se tratra del cuerpo de un joven, de entre 25 y 30 años, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El hombre, quien aún no ha sido identificado, "tenía un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos, y tenía el pelo corto teñido de rubio" agregaron las fuentes.

Matías Giménez, quien subroga la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se hizo presente en el lugar y ordenó la preservación de la zona a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Interviene también la fiscal Norma Pippo, a cargo de la UFI 2 descentralizada de Cañuelas.

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba