Puntocarne
Monte

Crimen en San Miguel del Monte: las hipótesis de la investigación

Crimen en San Miguel del Monte: las hipótesis de la investigación 1

Se cree que fue un ajuste de cuentas narco. Los homicidas utilizaron un arma calibre 9 mm.

La localidad bonaerense de San Miguel del Monte, se encuentra conmocionada por el hallazgo en la vía pública, del cuerpo de un joven identificado como Alan Rojas, oriundo de dicho distrito -de unos 20 años de edad-, con cuatro impactos de bala en la cabeza.

El descubrimiento del mismo se produjo en la tarde de ayer en un descampado ubcado en inmediaciones al barrio Unidad Nacional.

Si bien al momento todo es materia de investigación, se cree que la víctima no habría sido asesinado en el sitio donde fue hallado, sino que fue "plantado" en ese sitio de manera intencional, ya que no se encontraron los casquillos de balas, ni sangre, que permitiera suponer lo contrario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, de unos 20 años y que tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo -uno de ellos, en el cuello decía "Epico"-, presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego en el rostro, según establecieron los peritos de la Policía Científica en el escenario del violento episodio.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

Integrantes de la Estación de Policía Comunal de San Miguel de Monte y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Brandsen realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer este ilícito.

Hasta el momento los investigadores manejan dos hipótesis, una de ellas referida a un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes y la restante si se trató de una venganza de un jefe narco preso porque el joven habría salido con la expareja del criminal preso.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba