Nacionales

Horror en Villa Fiorito: encontraron la cabeza del hombre descuartizado

Horror en Villa Fiorito: encontraron la cabeza del hombre descuartizado 1

Los restos humanos se encontraban dentro de una bolsa de consorcio. Su pareja confesó ser la autora del asesinato y tanto ella como sus hijos fueron detenidos.

Encontraron la cabeza del hombre asesinado y descuartizado en Villa Fiorito, que estaba desaparecido desde el 1 de junio. Su esposa, de quien sospechaban, finalmente confesó el crimen y fue arrestada.

Todo comenzó con el macabro hallazgo de las piernas mutiladas, las cuales habían sido encontradas en un basural por personal municipal. Según indicaron, estaban “perfectamente cortadas”. Las sospechas crecieron a partir de conocer la profesión de la familia de la víctima: eran todos carniceros.

Los investigadores, en busca de pruebas, encontraron un video de una cámara de seguridad en el que se ve por última vez a Daniel Silvero entrar a su casa, de donde nunca más salió. Los hijos de la pareja anterior fueron quienes comenzaron la búsqueda y denunciaron la desaparición.

En la primera declaración en la Comisaría, la sospechosa alegó que se había ido de pesca con sus hijos. Además, otro dato llamativo era que las piernas parecían de una persona joven y no estaban en estado de descomposición porque, según supusieron los investigadores, el oficio y experiencia de carnicero colaboraron con la conservación de las extremidades mutiladas.

Te puede interesar:  Este viernes 1 de marzo aumenta la nafta y el gasoil: será entre el 4% y 4,5%

Si bien no se conoce exactamente cómo ocurrieron los hechos, se estima que la esposa fue quien lo mató. Los hijos, además, están involucrados no solo en el asesinato, sino en el desmembramiento del cuerpo para intentar lograr impunidad. Serán todos indagados a partir del lunes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba