Nacionales

Horror: intentaron matar a la conductora de Canal 26 frente a su hija de tres años

Horror: intentaron matar a la conductora de Canal 26 frente a su hija de tres años 1

La acusada es la ex de su actual esposo, el empresario Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital, quien ya había sido denunciada por "hostigamiento reiterado".

La periodista y conductora del Canal 26 Melisa Zurita vivió un episodio de violencia ayer por la noche.

Este sábado 6 de junio por la noche, la periodista y conductora del Canal 26 Melisa Zurita fue atacada por una mujer que ingresó a su casa del barrio privado de Casco Leloir en Ituzaingó.

La agresora fue identificada como Geraldine Martinez, de 37 años, ex pareja del actual esposo de Zurita, el CEO de la firma de lentes Orbital Gustavo Holstein. 

Según informó el periodista Mauro Szeta, ingresó al country cortando un cerco perimetral y quiso apuñalar a la presentadora frente a su hija de 3 años. Ambas lograron escapar por una ventana. En tanto, la atacant fue detenida intentando escapar en la camioneta de la víctima.

De acuerdo a las declaraciones que Zurita y su pareja brindaron esta mañana a Crónica HD, la agresora iba a ser indagada esta mañana pero, debido a sus contactos con la Policía y el Poder Judicial, temen que salga en libertad sin ninguna consecuencia. 

Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

Martínez ya había sido denunciada por hostigamiento reiterado: "Tengo miedo que como no me mató porque me pude escapar, mañana salga y pase una locura", sostuvo Zurita.

"Va a volver por nosotros, va a volver por mi hija", denunció Holstein, entre otras cosas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba