Nacionales

Hoy comienza a pagarse la segunda ronda del IFE: quiénes lo cobran

Hoy comienza a pagarse la segunda ronda del IFE: quiénes lo cobran 1

Desde ANSES informaron que el pago a todos sus beneficiarios durará no más de cinco semanas e incluirá a casi 9 millones de personas.

Este lunes 8 de junio finalmente comienza a pagarse la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Así lo informó ANSES, que además recordó que no hace falta sacar turno para retirar el bono de $10.000 en las sucursales bancarias barriales.
¿Quiénes lo cobran?

Titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 0

Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $18.952 con DNI terminado en 0


Por otro lado, el organismo señaló que la segunda ronda de pagos tendrá una extensión no mayor a las cinco semanas y alcanzará a casi 9 millones de personas en todo el país.
¿Cuándo comenzará a pagarse el bono al resto?

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven de un balazo en la cara para robarle el celular: no se había resistido

El 22 de junio, termina el cronograma de pago para beneficiarios de AUH y el 24 comenzarán a cobrarlo titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Una vez que concluya ese esquema de pagos, comenzarán a recibir el bono aquellas personas que hayan elegido cobrar con CBU según su terminación de documento.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba