La Plata

Horror y misterio en La Plata: encontraron a una familia muerta en su casa

Horror y misterio en La Plata: encontraron a una familia muerta en su casa 1

Un misterioso y macabro hallazgo mantiene a todo un barrio de Melchor Romero conmocionado. Una familia fue hallada sin vida en una casa ubicada en 523 entre 164 y 165.

El episodio se registró en las últimas horas de este miércoles y, según indicaron fuentes policiales al medio 0221.com.ar, una nena, un hombre y una mujer se encontraban muertos en el interior de la vivienda.

Ahora, la Policía Científica trabaja en el lugar para intentar determinar qué fue lo que ocurrió.

Por otro lado, fuentes oficiales informaron que le nena fue hallada dentro de una bolsa y que, a su lado, estaba el hombre sin vida. Después, hallaron a la mujer.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba