Nacionales

Horror y misterio en Monte Grande: hallaron a una pareja sin vida en un descampado

Horror y misterio en Monte Grande: hallaron a una pareja sin vida en un descampado 1

Una pareja fue encontrada sin vida, con heridas de bala, en un decampado de Monte Grande, a la altura de General Lavalle y Lobería. Debido a las pistas que encontraron en el lugar del crimen, la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue hallado por un hombre que pasaba por el lugar con su camioneta. Al llegar la policía comprobaron que presentaba un orificio de bala con entrada y salida. La víctima fue identificada como Esthefany Milagros Casimiro Ventocilla, de 24 años y de nacionalidad peruana.

Al poco tiempo, dos jóvenes que pasaron caminando para ir a sus trabajos encontraron a la otra víctima. Un hombre de 41 años, identificado como Juan Peralta, de nacionalidad paraguaya. Este presentaba un disparo por la espada y lo hallaron a unos 50 metros de donde estaba el cuerpo de la mujer.

La policía pudo comprobar que tanto Peralta como Ventocilla habían sido detenidos días atrás por robar cables en la zona. A su vez, el hombre había tenido una causa por amenazas y otra por comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar:  Combustibles: vuelven a aumentar los precios de las naftas y gasoil a partir de junio

Ante esto, la teoría principal que manejan los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, la causa comenzó a tramitarse en la UFI 3 descentralizada de Echeverría, especializada en Género. Aunque, según trascendió, en las próximas horas pasaría a la UFI 2, que se encuentra en turno.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba