Provincia

Iban a 150 km/h, chocaron contra una columna y mataron a dos hermanas en Lanús

Iban a 150 km/h, chocaron contra una columna y mataron a dos hermanas en Lanús 1

Una joven de 22 años y otra de 26 años, hermanas entre sí, murieron en la madrugada de este viernes. Ocurrió en Villa Caraza, Buenos Aires.

Un impactante choque fatal alteró la madrugada en Buenos Aires. Cinco jóvenes viajaban en un Audi a más de 150 km/h cuando impactó contra una columna y derrumbó parte de un techo de un local comercial.

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Viamonte, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. Según testigos, el auto, un Audi A1, circulaba “a más de 150 kilómetros por hora” y en un momento chocó contra el cordón, voló, volcó, derribó la estructura metálica de un local sobre la vereda y terminó adentro de una propiedad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denise Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26. Los otros tres ocupantes del auto fueron internados con traumatismos varios en el Hospital Evita de Lanús.

Te puede interesar:  Provincia evalúa prohibir el ingreso de no vacunados a bares y restaurantes

Según informó el canal de noticias TN, el test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo dio positivo.

Personal de Defensa Civil arribó al lugar del accidente alrededor de las 3.45 y señaló que tanto el conductor como la chica que iba a su lado bajaron caminando y presentaban heridas. Pero los bomberos debieron recortar la parte trasera del auto para rescatar a las tres víctimas que quedaron atrapadas detrás.

Intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba