Brandsen

Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años 1

En las últimas horas fueron identificados, hasta el momento, dos de los adolescentes que realizaron diferentes pintadas en la escuela “Ayres de Brandsen”.

Se trata de dos menores de 14 años, quienes no residen en el barrio Las Mandarinas, como se quiso hacer creer con algunas leyendas que habían efectuado en el lugar.

Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años 2

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado sábado y que efectivos de la Estación de Policía Comunal iniciaron una investigación de oficio apenas se enteraron de lo sucedido.

Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años 3

Por otro lado, los padres de los jóvenes se hicieron cargo de este acto de irresponsabilidad cometido por sus hijos y se pusieron rápidamente a disposición tanto de los numerarios como de las autoridades judiciales intervinientes y de la institución damnificada.

Te puede interesar:  Leandro Gil visita Brandsen para hablar de discapacidad: "Es un gesto de amor que me hayan invitado"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba