Ciudad de Buenos Aires

impactante accidente de un policía motorizado de la Ciudad al que dos motochorros le hicieron perder el control

impactante accidente de un policía motorizado de la Ciudad al que dos motochorros le hicieron perder el control 1

Un policía de la Ciudad fue gravemente herido al protagonizar un impactante accidente en el barrio de Floresta donde, en medio de una persecución, dos delincuentes le hicieron perder el control de la moto e impactó contra un auto estacionado.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada sobre la calle Gómez de Fonseca al 200. En el video se ve al policía ya sin control de la moto e impactando de lleno contra un auto y un árbol.

Según fuentes policiales, en esa secuencia no se observa que instantes antes uno de los motochorros empujó con una pierna la moto del agente que lo perseguía y le hizo perder el control a gran velocidad.

Los dos delincuentes, que eran perseguidos a contramano por haberle robado un celular a una mujer, fueron detenidos poco después.

Todo había comenzado en Leonardo Da Vinci y Nogoyá. Tras el robo del teléfono se irradió un alerta y personal de motos de la Comisaría Vecinal 10 C inició el seguimiento, sumándose después móviles de la comisaría Vecinal 10 B y de la División Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE). 

Al llegar a Gómez de Fonseca al 200, el ladrón que iba de acompañante empujó con el pie la moto del oficial Sergio Fernández, que impactó contra un auto estacionado.

La persecución terminó en Ramón Falcón al 4100, donde fueron detenidos los delincuentes.

El oficial fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fernández tenía un corte profundo en la espalda, fractura de fémur izquierdo, luxación de rodilla y fractura expuesta de ilíaco. También le realizaron una exploración abdominal para evitar sangrado.

El agente, que fue trasladado después al sanatorio Dupuytren, se encuentra estable y sin fiebre y este mediodía será sometido a una nueva intervención quirúrgica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba