Nacionales

Impactante: policía mató a su mujer y se suicidó frente a la tumba de su padre

Impactante: policía mató a su mujer y se suicidó frente a la tumba de su padre 1

Una de las hijas de ambos vio todo, mientras intentaba separarlos durante una discusión.

Un policía asesinó a su pareja de al menos cuatro balazos en la vivienda que compartían, y luego se suicidó frente a la tumba de su padre en la localidad cordobesa de Alta Gracia. La mujer de 36 era operaria del 101 de la Departamental Santa María, y ambos tenían dos hijos en común, una de las cuales presenció todo mientras intentaba separarlos durante una discusión.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en un domicilio de la calle Godoy Núñez, en el barrio San Martín, donde "vecinos dieron aviso a personal policial al escuchar detonaciones supuestamente de arma de fuego", confirmaron fuentes del caso. La víctima fue identificada como Carolina Figueroa, y el autor del hecho, como Carlos Suárez.

Agregaron además que "se constató con personal médico del servicio de emergencia el deceso de una persona de sexo femenino de 36 años", y que su pareja, el agente de 40 años, fue encontrado muerto posteriormente en el cementerio La Paloma, situado a pocas cuadras de la vivienda, y según se supo, frente a la tumba del padre del femicida.

Te puede interesar:  Siguen los cruces entre Aníbal Fernández y Sergio Berni: "¿Fui claro o le hago un dibujito?"

En el caso trabaja el fiscal de Instrucción de esa ciudad del departamento Santa María, Alejandro Peralta Ottonello, quien caratuló la causa como "muertes de etiología dudosa".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba