Nacionales

Se termina el finde largo: ¿cuándo será el próximo feriado?

Se termina el finde largo: ¿cuándo será el próximo feriado? 1

Se termina el último fin de semana extra largo del año con gran éxito en el comercio interno. Cuándo llega el próximo feriado y cuántos quedan.

En el marco del final del último fin de semana extra largo del año, el calendario oficial del Gobierno Nacional indica que octubre no tendrá más feriados. 

El foco del Gobierno está puesto en la reactivación económica del turismo y el comercio interno, dos sectores altamente perjudicados por la pandemia de coronavirus. En este sentido, el feriado puente que estableció el Ejecutivo fue un éxito y señaló el comienzo de la lenta pero progresiva recuperación argentina. 

LOS FERIADOS QUE RESTAN

Para el siguiente feriado se deberá esperar hasta el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, que cae sábado y será trasladado al lunes 22 con fines turísticos.

Luego, restan solo los de diciembre: el 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de María, que cae miércoles, y Navidad, sábado.

Te puede interesar:  Vacunas contra el coronavirus: terceras dosis a mayores de 50

En el Gobierno esperan las próximas fechas como una continuidad del suceso del programa PreViaje, a través del cual los argentinos pueden comenzar a organizar sus vacaciones de verano con una devolución del 50% de los gastos en forma de crédito para reinvertir en más servicios del rubro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba