Puntocarne
Región

Impactante triple choque en la Ruta 2 dejó nueve personas heridas

Impactante triple choque en la Ruta 2 dejó nueve personas heridas 1

Ocurrió anoche a la altura del kilómetro 43. Entre los heridos hay tres nenes

El accidente sucedió este sábado cerca de las 22 horas a la altura delkilómetro 43 de la autovía, en la localidad de Arturo Seguí. Por causas que aún son materia de investigación en ese punto colisionaron un Ford Fiesta azul, un Volkswagen Suran gris y un Volkswagen Fox negro. 

Según se pudo establecer el Suran impactó contra el Fiesta y, como producto del fuerte golpe, este último hizo un trompo y luego fue impactado por el Fox. 

Los efectivos lograron rescatar a las víctimas de los autos: contabilizaron un total de nueve heridos con diversos politraumatismos. Entre las personas lesionadas se cuentan tres chicos de 6, 10 y 14 años, además de tres hombres y tres mujeres mayores de edad.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de Niños, al San Martín, San Roque de Gonnet, al Romero y al San Juan de Dios. 

En el caso interviene la UFI N°6 de La Plata, donde se abrió una causa que tiene como única imptada a la conductora del Suran, de 62 años, por "lesiones culposas". 

Fotos gentileza Oeste Platense. 
 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba