Brandsen

Impactante vuelco en la ruta 2 a la altura de Brandsen: tres policías heridos, uno de gravedad

Impactante vuelco en la ruta 2 a la altura de Brandsen: tres policías heridos, uno de gravedad 1

En la mañana de este lunes 5 de julio, se produjo un tremendo accidente en la autovía 2, en jurisdicción de Brandsen.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 74, un auto Chevrolet Corsa en el que se movilizaban tres policias y una mujer de civil, perdió el control volcando sobre la calzada.

Según se estableció, los cuatro ocupantes oriundos de distintas localidades de La Costa, se dirigían al ministerio de seguridad por tramites laborales.

Impactante vuelco en la ruta 2 a la altura de Brandsen: tres policías heridos, uno de gravedad 2

Tras el terrible impacto, los mismos quedaron atrapados por lo que tuvieron que ser rescatado por los bomberos y personal del SAME.

Según supo DLN, una de las mujeres sufrió quebradura de clavícula y muñeca, otra quebradura de cadera y la más grave, que fue derivada al Hospital Médico Policial "Churruca", tiene traumatismo de cráneo, mientras que el conductor del vehículo salió ileso.

En el lugar se hizo presente el móvil del destacamento de Gómez a cargo del Sargento Braian Ramallo y el oficial de policía Matías Ramírez e intervino Bomberos Voluntarios Brandsen.

Te puede interesar:  Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba