Brandsen

Increíble: En Brandsen evitan los operativos en los accesos doblando una cuadra antes

Increíble: En Brandsen evitan los operativos en los accesos doblando una cuadra antes 1

La secuencia fue registrada esta tarde en uno de los accesos principales a la ciudad.

Una Indignante escena quedó registrada por el teléfono de un lector de DLN, en la tarde de este viernes 26 de junio en el acceso a la ciudad bonaerense de Brandsen por ruta 215, en la que se observa claramente como una gran cantidad de automovilistas provenientes de diferentes puntos de la región, ingresan esquivando el operativo que está a no más de 100 metros del lugar, sin ser controlados por nadie.

El operativo ubicado en la mencionada ruta e intersección con calle Achaval, es uno de los más importantes ya que por el mismo ingresan vehículos que vienen de diferentes ciudades con circulación de coronavirus.

"Les mando estas imágenes para ver si pueden hacer algo. Indigna la manera en la que ingresan a Brandsen por la banquina evadiendo el control que está a no más de una cuadra" escribió un lector a DLN.

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

Por su parte los vecinos desde hace tiempo vienen exigiendo que esa calle, Pasteur, que está ubicada una cuadra antes del operativo vehicular y por donde se puede ingresar sin ser controlado, sea clausurada para que todos se vean obligados a pasar por el operativo.




Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba