Brandsen

Ingresan a robar a una vivienda del centro de Brandsen

Ingresan a robar a una vivienda del centro de Brandsen 1

En el mismo horario y a plena luz del día, malvivientes intentaron ingresar a otra casa pero no pudieron y se dieron a la fuga. En la segunda, lograron sustraer objetos de valor.

En la tarde de este sabado 13 de Julio, autores ignorados ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Av. Las Heras y Pueyrredon de la localidad de Brandsen, mientras su propietario no se encontraba y sustrajeron objetos de valor y dinero en efectivo.

Según supo DLN, los malvivientes habrían ingresado tras forzar una reja del patio trasero.

En el lugar trabaja la policía comunal y la SubDDI local.

Por su parte, en el mismo horario, delincuentes intentaron ingresar a robar a otra casa ubicada sobre calle Teniente Origone y Azcuenaga de esta misma localidad, pero no pudieron y se dieron a la fuga sin poder robar nada.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Insultaron a una docente y cuando la directora los sancionó, la suspendieron a ella

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba