Brandsen

¡Insólito! Ingresó a un country de Brandsen para cazar liebres y fue detenido

¡Insólito! Ingresó a un country de Brandsen para cazar liebres y fue detenido 1

El inusual hecho ocurrió en las últimas horas en el country Haras del Sur II ubicado sobre la ruta 2.

En la mañana de este viernes 17 de julio, efectivos del CPR fueron alertados sobre un sujeto que había ingresado al predio del country Haras del Sur II, ubicado sobre la ruta 2 del partido de Brandsen, con el objetivo de cazar "liebres europeas". Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que efectivamente era así.

El hombre, que se movilizaba a pie, había ingresado al barrio privado con tres perros, violando los controles y sin ningún tipo de permiso.

Por lo expuesto, el sujeto fue aprehendido.

Interviene el Juzgado Federal N°1 de La Plata

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba