Provincia

¡Insólito! Policías de La Matanza intentan reventar un globo con el patrullero

¡Insólito! Policías de La Matanza intentan reventar un globo con el patrullero 1

Tras la masiva difusión, sancionaron a un sargento y una oficial, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Norte. Recibieron entre 4 y 8 días de suspensión.

El video se viralizó a partir de la indignación de una vecina de Lomas del Mirador, La Matanza, que dio a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada del lunes 15 de junio. El globo vuela de la vereda hacia la calle y ahí los policías ven la oportunidad. Aceleran el patrullero con intención de pasarlo por arriba y reventarlo. Pero no lo logran. Hay un segundo intento. Hacen marcha atrás, a toda velocidad, pero vuelven a fallar. La acción se repite varias veces, hasta que, vencidos, los agentes se van del lugar.

Te puede interesar:  A horas del desalojo, organizaron un festival de rock en la toma de Guernica para "resistir"

El insólito episodio, que bien podría ser una escena de la recordada serie de películas "Locademia de Policía", entre los '80 y los '90, hubiera quedado en una "risueña" anécdota, pero una cámara de seguridad registró la secuencia y fue viralizada por una vecina que, indignada, se quejó. Y con razón.

"Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana... Y ahora si están, pero boludeando", se quejó la mujer que habla en el video que se propagó en las redes. Lo más insólito es que "después que se fueron el globo se reventó solo", según contó la vecina.

La situación tuvo lugar en medio de una ola de robos y asaltos violentos, sobre todo en el Gran Buenos Aires. En lo que va de junio hubo al menos ocho asesinatos vinculados a la inseguridad, siete de los cuales se produjeron en el Conurbano.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba