Nacionales

Insólito: robaron un patrullero mientras el policía retiraba dinero en un cajero automático

Insólito: robaron un patrullero mientras el policía retiraba dinero en un cajero automático 1

Delincuentes robaron un patrullero de la Policía de Córdoba este viernes en la playa de estacionamiento de un centro comercial en la zona norte de la capital provincial.

El robo ocurrió mientras el agente que se trasladaba en el vehículo se encontraba retirando dinero de un cajero automático. Al regresar, luego de realizar la extracción, notó que la camioneta no estaba.

Tras informar el hecho, lograron recuperar el vehículo y las armas que había dentro. Sin embargo, hasta el momento no habían podido dar con los responsables.

Para dar con los autores del robo del patrullero se están realizando distintos allanamientos. En el caso interviene el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Otro caso insólito que involucra a un patrullero

Recientemente ocurrió otro robo insólito que involucra a un patrullero, pero en este caso el móvil fue utilizado por un agente de la Policía bonaerense para cometer el delito.

En este hecho, ocurrido en abril pasado, el uniformado fue detenido, acusado de haberse robado un auto con una grúa y llevárselo a su propio lavadero en Berazategui.

Te puede interesar:  Nuevo aumento de peajes: entrar y salir de la Ciudad será más caro desde este sábado

Lo sacó de la playa de vehículos secuestrados para luego escoltarlo con un patrullero, informaron hoy fuentes judiciales.

A través de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron determinar que el móvil escoltó a la grúa que se llevaba el vehículo robado.

Los pesquisas establecieron que el auto había sido llevado a un lavadero situado en Camino General Belgrano y calle 24, cuyo propietario resultó ser el oficial inspector Gonzalo Fernández, quien también es dueño de un frigorífico lindero a ese comercio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba