Nacionales

El hombre descuartizado por su esposa había sido denunciado por el presunto abuso de su hijastra

El hombre descuartizado por su esposa había sido denunciado por el presunto abuso de su hijastra 1

Daniel Tomás Silvero, el hombre de 56 años que fue asesinado a golpes y descuartizado por su mujer en Villa Fiorito, había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 contra su hija biológica y el otro en 2019 contra su hijastra.

Sin embargo, la causa por el supuesto abuso sexual contra su hija fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

A su vez, hace tres años, Silvero fue denunciado otra vez por violación, en esta oportunidad por la hija de su esposa, Laura Marcela Campos, de 47 años. Esta última, justamente, se encuentra detenida junto a sus dos hijos, de 27 y 21 años, tras haberse declarado como la autora del crimen.

En aquel momento, la hija de la actual arrestada por el asesinato tenía apenas 12 años, y ese expediente todavía se encuentra en trámite en la fiscalía, según publica Clarín.

Campos y sus dos hijos fueron apresados el viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero, cuyos restos fueron encontrados en una calle de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora durante la mañana del jueves.

Te puede interesar:  Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

Los dos hijos de Campos trabajan como carniceros y también son apuntados como autores del crimen y sospechosos de haber descuartizado a Silvero, quien llevaba dos años casado con su madre.

Los tres sospechosos del asesinato del hombre serán indagados en las próximas horas por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

La investigación por el asesinato de Silvero había comenzado el jueves, cuando fueron halladas dos piernas mutiladas dentro de una bolsa de residuos en Villa Fiorito.

Campos afirmó haber asesinado a golpes a Silvero, y además señaló que luego del crimen descuartizó el cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares del partido lomense.

Durante la tarde del viernes, personal policial realizó varios rastrillajes en la zona y encontró otros restos del cuerpo, entre ellos una cabeza dentro de un balde de cemento que estaba en un arroyo cercano.

Te puede interesar:  El Ministerio de Defensa prohibió el lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas

El hombre estaba desaparecido desde el 1º de junio, de acuerdo a lo que informó Télam. Sin embargo, la confesión de la mujer ante la Policía no tiene validez legal, por lo que deberá ser ratificada al ser indagada por la fiscal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba