Nacionales

Insultaron y escupieron a Leandro Santoro en una confitería

Insultaron y escupieron a Leandro Santoro en una confitería 1

Este episodio salió a la luz luego de que el periodista Facundo Pedrini lo contara en su cuenta de Twitter.

Un grupo de personas insultó y escupió al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro, cuando se encontraba tomando un café en una confitería.

Según denunció el periodista Facundo Pedrini en su cuenta de Twitter, la agresión ocurrió en un bar ubicado en Hipólito Yrigoyen y Bolívar, Capital Federal "cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada: 'Seguro acá se van todas de putas'".

Según se supo, el escrache al dirigente radical fue por parte de un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años que increpó a Santoro cuando se encontraba reunido con el mencionado periodista.

Te puede interesar:  En una plaza de Formosa instalaron una estatua de Alberto Fernández junto a sus perros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba