Brandsen

El Intendente de Brandsen firmó convenio clave con el Ministerio de Economía 

El Intendente de Brandsen firmó convenio clave con el Ministerio de Economía  1

El intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, recibió en su despacho al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, para la firma de un convenio trascendental con el Registro de la Propiedad Inmueble. Este acuerdo marca un hito en la colaboración entre el municipio y la provincia, con el objetivo de hacer más accesibles los trámites provinciales para los vecinos de Brandsen.

El convenio tiene como propósito principal facilitar el acceso a diversos trámites, destacándose la adhesión de protección a la vivienda, entre otros servicios ofrecidos por el Registro de la Propiedad Inmueble. Esta medida busca simplificar y agilizar los procesos administrativos, garantizando un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos de Brandsen.

En este contexto, el intendente Raitelli expresó su agradecimiento al Ministro Pablo López por su colaboración y apoyo en la implementación de estas políticas públicas, que beneficiarán directamente a la comunidad. "Agradecemos a Pablo por acompañar nuestra gestión y por articular con nosotros este tipo de políticas públicas para nuestros ciudadanos", afirmó el intendente.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

Este convenio representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación entre el municipio de Brandsen y el gobierno provincial, demostrando el compromiso conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo local en la región.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba