San Vicente

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000 1

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, hizo entrega de un cheque por valor de 450 mil pesos, a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Rural Dr. Ramón Carrillo, Felisa Ethel Poncetta, que estuvo acompañada por el Director del Hospital y al Dr. Christian Bertolino.

El cheque de $450.000, será destinado a la adquisición de un moderno equipo de Endoscopía y Colonoscopía, que se suma a la Torre de Laparoscopía, entregada por esta gestión en abril del corriente año.

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000 2

Acompañó al Jefe comunal, en esta emotiva ceremonia, su esposa, la Sra. Viviana Lucena, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, La Secretaria de Salud, Sra. Silvina Vidal, la Subsecretaria, Sra. Natalia Piñeiro y el Delegado Municipal de Domselaar, Sr. Raúl Rolandi, junto a los integrantes de la comisión de la Cooperadora.

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000 3

Desde la gestión del Intendente Mauricio Gomez destacaron que "tal como lo hemos hecho desde el inicio, seguimos trabajando para lograr la actualización del equipamiento del Hospital".



Te puede interesar:  SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba