El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, hizo entrega de un cheque por valor de 450 mil pesos, a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Rural Dr. Ramón Carrillo, Felisa Ethel Poncetta, que estuvo acompañada por el Director del Hospital y al Dr. Christian Bertolino.
El cheque de $450.000, será destinado a la adquisición de un moderno equipo de Endoscopía y Colonoscopía, que se suma a la Torre de Laparoscopía, entregada por esta gestión en abril del corriente año.
Acompañó al Jefe comunal, en esta emotiva ceremonia, su esposa, la Sra. Viviana Lucena, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, La Secretaria de Salud, Sra. Silvina Vidal, la Subsecretaria, Sra. Natalia Piñeiro y el Delegado Municipal de Domselaar, Sr. Raúl Rolandi, junto a los integrantes de la comisión de la Cooperadora.
Desde la gestión del Intendente Mauricio Gomez destacaron que "tal como lo hemos hecho desde el inicio, seguimos trabajando para lograr la actualización del equipamiento del Hospital".
La Municipalidad de San Vicente llevó adelante la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico,…
Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…
Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…
Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…
El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…
El productor local conversó con Detrás de la Noticia sobre sus comienzos, el crecimiento de…
Leave a Comment