Región

Investigan si el cadáver hallado en Brandsen es de un hombre que está desaparecido en Ranchos

Investigan si el cadáver hallado en Brandsen es de un hombre que está desaparecido en Ranchos 1

Tal como informó en exclusiva DLN, en las últimas horas la localidad bonaerense de Brandsen se vio conmocionada por el hallazgo del cadáver de un hombre debajo de un árbol, en la zona rural de la ciudad, e investigan si se trata de un hombre desaparecido en Ranchos.

Todo ocurrió en la tarde del martes 22 de junio, cerca de las 15 horas, cuando el llamado de un vecino al 911, alertó que sobre calle Ferrari, camino al Puente de Fierro, había un cuerpo en descomposición debajo de un árbol. Rápidamente llegaron al lugar efectivos de la policía comunal comandada por el Comisario Inspector Darío Rojas, quienes cercaron el lugar para preservar el cuerpo a la espera del arribo del Personal de Casos Especiales.

Tras investigaciones practicadas en el lugar, las pesquisas dedujeron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 40 y 60 años, y que por el estado de descomposición la muerte podría datar de entre 2 a 6 meses.

Te puede interesar:  Chocaron dos parapentes en el limite entre Brandsen y La Plata: un muerto y un herido

Al momento una de las hipótesis mas fuertes que manejan, es que se pueda tratar de Julio Pavón, un hombre de 61 años oriundo de la localidad de Ranchos, partido de General Paz, de quien no se sabe nada desde los últimos días de diciembre, cuando fue visto por última vez caminando por ruta 29, a la altura de Jeppener, en dirección a Brandsen.

Fuentes de la investigación confirmaron a nuestro medio que hay cierta coincidencia en la ropa que llevaba puesta al momento de la desaparición, y que “por la distancia entre ambas ciudades no sería algo descabellado” aunque son los estudios científicos los que van a confirmar o descartar esta "sospechosa".

La denuncia por la desaparición de Pavón fue realizada a mediados de diciembre por un amigo del hombre y tras activarse la alerta, se realizaron múltiples rastrillajes por tierra y agua, dando todos ellos negativo.

Interviene la UFI descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu

Te puede interesar:  Chocaron dos parapentes en el limite entre Brandsen y La Plata: un muerto y un herido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba