Puntocarne
Brandsen

JEPPENER: Devastador incendio dejó a una familia sin nada

JEPPENER: Devastador incendio dejó a una familia sin nada 1

Durante la madrugada de este viernes 2 de noviembre se produjo un devastador incendio de vivienda que dejó a una familia de la localidad de Jeppener, sin nada.

Todo comenzó alrededor de las 5hs cuando por causas que aún se tratan de establecer, una vivienda ubicada sobre calle Andrés Jones comenzó a arder en llamas.

En la misma vivía un matrimonio junto a sus hijas de 4 y 17 años.

En diálogo con Mariela Salerno, directora del CAI de Jeppener nos comentó que momentáneamente: "Se cedió el CAI viejo, donde funcionaba el martenal que depende de la Muncipalidad de Brandsen, -ubicado frente a la escuela secundaria-, donde se lo va a amoldar para que la familia pueda vivir y que la misma tenga las condiciones necesarias hasta que puedan volver a recuperar su vivienda".

Cabe recalcar que la familia Quintela perdió absolutamente todo. Aquel que quiera colaborar puede comunicarse al 2223502462


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba