Puntocarne
Brandsen

JEPPENER: Perdió el celular con recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad de la comunidad

JEPPENER: Perdió el celular con recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad de la comunidad 1

Hablamos de Martu Duarte, una vecina oriunda de Brandsen quién en el día de ayer -mientras se dirigía a tomar el colectivo en la localidad de Jeppener- perdió su celular. Cuando se dio cuenta regresó, pero ya no estaba.

Para muchos es tan sólo un celular más, pero para ella es parte de su vida e historia, porque dentro del mismo conservaba los últimos mensajes que intercambió con su papá antes de fallecer.

Si lo encontraste, comunicate con Martu Duarte a través de Facebook. ¡Para ella va a ser una gran alegría y te lo va a agradecer toda la vida!


Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen se quedó sin camas para terapia intensiva: "estamos complicados" dijo Cappelletti

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba