Brandsen

JEPPENER: Tren impactó contra una camioneta en paso a nivel

JEPPENER: Tren impactó contra una camioneta en paso a nivel 1

Ocurrió alrededor de las 21:00hs de este domingo 2 diciembre, en el paso a nivel ubicado en el barrio Los Charas de la localidad de Jeppener.

Según la primera información que llega a DLN, el conductor identificado como Manuel Alzamendi -oriundo de Loma Verde, Ranchos- no habría advertido que llegaba el tren y cuando intentó pasar el paso a nivel con su camioneta Ford, fue impactado en el costado izquierdo.

JEPPENER: Tren impactó contra una camioneta en paso a nivel 2

El tren venía de Chascomús y se dirigía a la ciudad de Brandsen.

Afortunadamente tanto el conductor como la mujer y la nena que iban dentro del vehículo salieron ileso. Los tres fueron trasladados al hospital municipal para revisión médica.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba