Brandsen

JEPPENER: Una firma Argentina se hará cargo de la planta de autopartes Peugeot-Citroën

JEPPENER: Una firma Argentina se hará cargo de la planta de autopartes Peugeot-Citroën 1

Comunicado de prensa enviado hace instantes por la empresa de autopartes de Peugeot-Citroën a DLN:

Groupe PSA Argentina informa que ha llegado a un acuerdo con la empresa CLAPP Argentina S.A., el cual establece que esta última se hará cargo a partir del 1º de enero del año 2018 de la Unidad Mecánica Jeppener, para continuar y desarrollar la actividad industrial de este establecimiento situado en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Los colaboradores de este establecimiento tendrán la posibilidad de continuar trabajando para la nueva empresa.

CLAPP Argentina S.A. es una empresa autopartista fundada en 1974 con planta industrial en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Es uno de los principales productores mundiales de aros insertos de pistón con una participación del 12% del mercado global. Exporta el 100% de sus productos a mercados como México, Brasil, Unión Europea, e incluso China.

La Unidad Mecánica Jeppener forma parte del Grupo PSA desde el año 1998 y actualmente lleva a cabo en su actividad productiva el mecanizado y pintado de soportes, brazos, mazas de rueda, discos de freno, tambores de freno, soportes de motor, bombas de aceite y, además, ensamblado de amortiguadores, tren trasero y grupos de rueda.

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba