Brandsen

BRANDSEN: Se realizará una nueva entrega de escrituras a vecinos de la ciudad

BRANDSEN: Se realizará una nueva entrega de escrituras a vecinos de la ciudad 1

En un acto que se realizará en el Salón de Cultura, este viernes 24 de noviembre, a las 10 hs, se entregarán 35 títulos y se firmarán 65, garantizándoles el derecho a la vivienda propia a decenas de familias de Brandsen, quienes a partir de ahora tendrán la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

En ese marco, también la asociación de Bomberos local recibirá la escritura de su cuartel. El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen, Daniel Correa, recibirá la escritura del inmueble en el que funciona el cuartel para asistir a familias de Brandsen, Oliden, Gómez, La Posada, Jeppener, Altamirano y La Golondrina.

El acto estará encabezado por el intendente Daniel Cappelletti y la escribana adscripta directora de la Escribanía general de Gobierno, María de los Ángeles Villanueva.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio, en el marco del plan de escrituración desarrollado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba